P
Pellet136 mensajes · 11 jun – 28 abr 2026
28 de abril de 2026
Los mensajes y las llamadas están cifrados de extremo a extremo. Solo las personas en este chat pueden leerlos, escucharlos o compartirlos. *Más información*
hola
17:27
el día 13 de abril compré una estufa a Pellet sin electricidad
17:29
quería saber cuando estaría para retiro (editado)
17:29
Pellet
Buenas tardes
17:39
Pellet
Le comparto el contacto del encargado de despacho
17:39
muchas gracias
17:39
Pellet
👤 Ventas Digital Terrenocontacto.vcf
17:39
11 de junio de 2026
hola buenas tardes
16:03
Pellet
Buenas tardes.
16:06
me derivaron a este contacto
16:08
sabe que el 13 de abril compré una estufa Verónica
16:09
y hasta el día de hoy me han dado puras excusas
16:09
me prometieron que estaba de 2 a 3 semanas
16:09
ese día
16:09
y verá que vamos para los 2 meses
16:09
quiero saber que pasa ya que ya no se si creerle al que me la vendió
16:09
Pellet
Con quien tengo el gusto?
16:16
con [nombre]
16:18
Pellet
Don [nombre],efectivamente visualizo su compra el dia 13 de abril,como usted indica.
16:20
Pellet
Lamento los inconvenientes ocasionados por la demora en la entrega de su estufa..
16:21
yo lo unico que pido es una fecha exacta
16:25
que se comprometan y cumplan
16:25
Pellet
En estos momentos se estan haciendo las pruebas de funcionamiento en su equipo,segun me informa la persona que esta a cargo la estufas presentan un leve detalle en el proceso de combustion,se estan revisando minusiosamente para entregarselas en perfecto estado a nuestro clientes.
16:26
sl, es lo mismo que me dice el vendedor
16:32
cuando
16:32
necesito fecha
16:32
Pellet
Personalmente no me atrevo a darle una fecha exacta,ya que como le mencione se estan viendo algunos detalles en el funcionamiento.
16:43
ufff
16:43
pensé que usted iba a ser menos ambiguo (editado)
16:43
19 de junio de 2026
20:08
20:08
hola buenas nochea
20:08
le dejo esta inquietud
20:08
le comenté a su colega o subordinado que soy una persona paciente trato de ser respetuoso
20:09
pero ya fuera de los 2 meses que esperé la estufa
20:09
estoy teniendo este problema
20:09
20:10
20:10
espero pronta respuesta
20:10
20:11
20:11
20 de junio de 2026
Pellet
Buenos dias
09:24
Pellet
🎤0:13
09:26
Pellet
🎤0:18
09:26
Pellet
🎤0:22
09:27
hola gracias x la respuesta
12:25
me preocupa porque hoy la estoy operando
12:25
y ni la he tocado
12:25
pero igual veo que a veces empieza a quemar pellet desde la caida
12:26
Pellet
Eso va a ocurrir cuando este cerrado el paso de pellet o cuando ya no quede pellet en la tolva que lo vaya empujando.
14:28
humm
14:55
les hace falta un manual de la estufa
14:55
tiene varias particularidadea
14:55
está bacán
14:55
pero esos detalles deberían estar documentados
14:55
22 de junio de 2026
Pellet
Hola,buenas tardes
16:40
Pellet
Cono siguio funcionando su estufa?
16:40
hola hola
16:47
buenas
16:47
bien pero es mañosa
16:47
hay varios detalles que no tengo la certeza si es así
16:47
o no
16:47
en efecto, es importante tener la tolva bien llena para forzar la bajada del pellet
16:47
otro punto importante, es que cuando uno abre el paso y se llena el canastillo, la estufa funciona a harta potencia con los tirajes abiertos
16:48
sin embargo, al bajar los tirajes y al avanzar las horas
16:48
la dinámica de caida cambia
16:48
nunca vuelve a estar igual de lleno el canastillo como cuando se prende
16:48
por lo tanto la estufa nunca está a la potencia de como cuando se enciende
16:48
a veces para volver a "subirle" la potencia por decirlo
16:49
hay que apagarla
16:49
y volver a llenar el canastillo
16:49
también me he dado cuenta que igual sube un poco la quemada de pellet
16:49
cuando está a "media" potencia
16:49
al irse por decirlo quemando los pellet mas arriba
16:49
cuando ya les toca caer vienen tan tostados
16:49
que no dan la fuerza suficiente
16:49
lo otro, a máxima potencia cuando se enciende, no come 1.3 kilos por hora como dicen en los videos
16:50
se come como 1.8
16:50
16:53
16:53
16:53
16:53
16:53
Pellet
🎤1:21
16:53
igual cuando está a máxima potencia en encendido, se pone rojo el metal, no se si es contraproducente o se puede mantener así
16:53
Pellet
Claro,ahi esta full funcionamiento.
En ese caso debe bajarle el tiraje superior.
16:55
Pellet
Tome en cuenta que si el tiraje esta abierto completo,genera mas llama,mas consumo y por ende calienta mas.
16:56
si, estoy claro
16:57
el otro detalle que le encuentro
16:58
y que voy a tener que solucionar acá
16:58
es que es muy liviana
16:58
por lo tanto se mueve con facilidad
16:58
voy a tener que perforar la base y meterle cuatro pernos para fijarla al suelo
16:58
cuando trato de cerrar el paso de pellet al máximo para apagarla
16:58
a veces queda pellet que no deja cerrar bien
16:58
y hay que hacerlo con fuerza
16:58
esa fuerza aplicada llega a mover la estufa
16:59
pero dentro de todo si estoy conforme, solo que, me hubiese gustado saber todo esto antes
16:59
yo creo que les falta un manual
16:59
Pellet
Claro,para mejor manejo.
17:01
Pellet
Ahi hay que tener precaucion,si no queda bien cerrado teniendo pellet se puede filtrar el humo por la tolva.
17:02
Pellet
Entiendo,puede ser por las primeras veces de uso que se nos dificulte un poco el funcionamiento.
Una vez que conozce bien su estufa funcionara al 100.
17:04
Pellet
Lo estamos solicitando.
17:05
Pellet
De igual manera,estamos atentos a resolver sus dudas.
17:05
23 de junio de 2026
06:10
se cerró el paso anoche
06:10
06:10
06:10
06:10
se cerró el paso anoche
06:10
06:10
06:10
06:10
igual subió el pellet quemado durante la noche
06:11
significa que cuando la cerré
06:11
ya había quedado pellet prendido en la tolva
06:11
ayer funcionó todo el día
06:11
siempre cargada
06:12
mi conclusión es que si o si el pellet sube
06:15
el pellet quemado
06:16
aunque tenga carga la tolva
06:16
06:25
06:25
06:25
06:25
06:25
Pellet
Buenos dias,informare su situacion.
09:50
voy en la tarde para allá
09:51
quiero devolverla
09:51
hablamos en familia y no nos da confianza
09:52
no hay como saber que el pellet está quemando hacia la tolva
09:52
y el cerrar el paso no da seguridad
09:52
así no podemos ni salir de la casa ni dormir con tranquilidad
09:53
quiero que me devuelvan el dinero de la estufa, el flete, la instalación y dos codos de 45.
09:54
ya que tendré que comprar una electrica para aprovechar los caños de 3 pulgadas
09:55
Pellet
Lo esperamos.
10:23